Travel

Travel
intomytrip119.blogspot.com

miércoles, 30 de abril de 2014

La última noche

Una noche, un hecho a veces puede despertar en uno mismo un click que te ilumina y te hace ver las cosas con claridad. Ayer por sorpresa, justo la noche antes de mi partida nos reunimos más amigos de los que imaginaba. Iba tan ajetreada con medicamentos, bancos y últimos preparativos que no era consciente de que ha pasado un proceso. Un largo proceso de pequeñas acciones y de un montón de decisiones que han terminado con el resultado de hoy: el viaje.

Aquí sentada en la gate 219 del aeropuerto de Istambul esperando para embarcar en mi vuelo a Bangkok, tengo unos minutos para poder observar y sentir todas las emociones de ayer noche. No sabéis lo afortunada que me siento de teneros cerca, tant cerca. De vuestro apoyo incondicional, de vuestro soporte, de vuestros mimos, vuestras risas, vuestros empujones, vuestro sacar hierro . Grácias. Ayer me sentí muy especial y muy querida y me emociono sólo recordando eso montaje que me hicisteis! no me podría sentir más "happy" ! Nunca me habían montado nada... normalmente quien monta las coñas y pone apodos a "tort i a dret" soy yo... pero eso de ayer fue... impresionante. Me dejasteis sin palabras y quiero que sepais que me llevo un pedacito de vosotros a lo largo del viaje. Ahora entiendo muchas cosas.

Es curioso, que cuando estás en el proceso estás enfocado, motivado , buscando, pensando, recopilando infrmación...etc... y esta mañana, sentada en el aeropuerto de Barcelona. De repente me sentí totalmente perdida. Pensé: "que collons faig jo aqui?". Dicen que después de un subidón de emociones entremezcladas viene una bajada ... y hoy entre el cansancio y todo me siento realmente rara. Releyendo un libro de unos grandes viajeros, me pregunté... ostras realmente ni me planteé si quería viajar sola! Sólo quería viajar y ya! Y ahora aquí sentada, pienso... joder que estoy sola! Tanta gente! y yo estoy sola! Supongo que es como dicen los ingleses " a matter of time to get used to it", dejar fluir y dejar de proyectar nada... tan solo SENTIR.

Aquí cada vez hay más caras orientales... y me pregunto... qué sensaciones sentiré cuando me encuentre con ese golpe de calor mezclado de humedad y rodeada de gente on una culura distinta, olores diferentes y un idioma desconocido?

2 comentarios:

  1. va estar molt be l'ultima nit
    de moment a vilassar segueix flat...

    A

    ResponderEliminar
  2. Como dice la canción...
    tú escoges " taking the long way around" ... Go for it!!!! Booon viatgeeee
    https://www.youtube.com/watch?v=6p6Jxzo4jfg

    ResponderEliminar