Travel

Travel
intomytrip119.blogspot.com

lunes, 14 de abril de 2014

Las despedidas....

Está llegando esa fase... ese momento en que siento que quiero estrujar al máximo el tiempo que me queda aquí , en casa, y compartirlo con todos los amigos y familia. Siento que quiero disfrutar de mis seres queridos y que ese tiempo que paso con ellos sea de calidad. Y lo estoy logrando.

Intento no pensar en los días que me quedan , ni en las cosas que todavía me faltan por tachar de la lista. Esa lista que lleva meses de elaboración. Que ha ido aumentando, variando, cambiando su contenido, especificándose más y más según se va acercando el día.

Me resulta emocionante poder vivir así este proyecto, este viaje, que es la vida en sí. Espero no dejar de vivir las cosas como lo hago, con todos los sentidos. Aunque a veces se sufre más, siento que es la única manera válida para mí. Somos seres emocionales y a menudo se nos olvida. Tengo ganas de volver a conectar con la naturaleza y olvidarme de las rutinas de la sociedad e ir descubriendo lo que acontezca poniendo en ello todos mis sentidos.

Dejo aquí, estos meses, a un compañero de viaje muy especial, un ser que ha sido fiel incondicionalmente desde hace 9 años. Hemos formado un equipo mano a mano y me va a resultar de lo más difícil separarme de él. Supongo que hasta que no se tiene un animal de compañía no se puede entender de lo que hablo, pero para mí será duro. Aunque debo decir que me siento muy afortunada por tener a alguien tan especial a mi lado y que se que va a cuidarlo como si fuera suyo. Gràcies Enric!

Así pues ahora aprovecho estos días como si fueran los últimos y esa sensación la llevo dentro desde hace meses por lo que parece mentira, pero, hacía tiempo que no gozaba tanto de la vida, del trabajo con los críos, de mi gente (us estimo molt a tots/es: les cinque, las mujeres desesperadas, la gent de l'escola, mi kar y mi xuano!, la gent d'alella, la gent del masnou, mi gente de fuera: Sarah, Isabelle, Ceci!, els de Lleida: Bertus! mi family: papis y mi sister Lua, mis abuelas que están ya mayores! mi Carlita del alma! y todos los que me han dado el empujón que a veces me faltaba: Marta, Gerard, Aitor, Miquel ... y más gente que me ha conectado con más gente viajera, que me ha llenado de ideas, con los que he compartido... a mi gente del grupo de crecimiento personal! a tots i totes!), con la música, disfrutar paseando, surfeando por mi tierra, una tierra que llevaba años sin saborear de verdad, de mi casa, de mis alumnas de piano... todo y más siento que este curso lo he gozado como desde hacía tiempo!

Y no me apetece o igual luego sí, hacer grandes despedidas con multitud, pero sí siento que voy haciendo encuentros, íntimos y de calidad donde estoy dando y recibiendo mucho. Es genial poder sentir que hay gente que me da tanto amor. Gracias Kar por haber estado estos tiempos más duros, tan cerca, te quiero mucho!

Despedirse... he tenido muchas despedidas en estos últimos tres años. Demasiadas... así que en este caso más que despedirme de lo que aquí tengo y comparto con mi gente es más bien eso, seguir compartiendo!

E imagino que cuando vuelva o marche de un país a otro, habrá más despedidas de la gente que vaya conociendo. Despedirse también es un proceso emocional bien complejo que despierta mucho más de lo que creemos. Pero pienso que la clave está en agradecer a quien se ha conocido y lo que se ha compartido con esa o esas personas. Así la despedida es más gratificante. Bueno así lo veo yo.

Así que no me despido de nadie sino que os quiero agradecer todo lo que me aportáis y comparto con vostros/as. Os AILOVIU!

6 comentarios:

  1. Todos somos afortunados de tenerte como amiga para mi eres una hermana y te quiero a rabiar!!! Todas las aventuras que te quedan por llegar te harán sentir mas viva y todos estaremos pendientes de todas las historias que nos iras contando. Este mundo es para las valientes y yo estoy mas que orgullosa de ti.

    Pd. Soy karmen pero lo de firmar como anónimo me daba como morbillo jejejee

    Live you sister

    ResponderEliminar
  2. Nena!!! Jo que ilu! Grácias por haberte cruzado! Me encantará poder entreteneros con historias y saber de los dos! Grácias por seguirme y esperaré post! Y deja el anonimato pendeja!!! Jajajaja un abrazo amor!

    ResponderEliminar
  3. E los blogs falta claramente el "me gusta", jajajajaj! M'encanta Anna!!! Aitxxx la meva doneta... Muaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Que b neni que tagradi...espero poder redactar amb igual claredat un cop sigui allà vivint-ho. :)

    ResponderEliminar
  5. No sabem des d' on ni cap a on, ni tan sols quan tornaràs...només sabem que, quan tornis, aquí t' estarem esperant. Booon viatge !!!!

    ResponderEliminar
  6. En realitat, no has dit adéu a ningú perquè estic segura que t'has emportat a tots els més propers amb tu a recorrer tots aquests camins!

    ResponderEliminar