Travel

Travel
intomytrip119.blogspot.com

martes, 1 de julio de 2014

Diario de abordo: Wilson we are not alone!


        

Tercer día en esta playa desierta. Caracterizada por el resto de un faro que, evidentemente, no la ilumina. Sin internet ni nada que se le parezca sigo escribiendo este blog, mi blog de viaje. Este es el tercer post en tres días. Aquí da tiempo para eso y mucho más puesto que el día empieza a las 5,30 y no acaba antes de las 11pm.

         

Después de tres días de convivencia con la gente de mis cabanas: Richard ( el hombre inglés que se pule tres libros por día) y la encantadora familia, sus hijos, sus tíos y otro que más familiar, junto con la gente de las otras cabanas  que dan a la otra parte de la playa: Kanthan, Ann y Michael (los dos australianos), estoy ya más que adaptada y me siento como una náufraga entre arena blanca, olas turquesas y un mar de estrellas nocturnas que envuelven el cielo cada noche, sobre mi cabana. Ese pedazo de madera con hojas de palmera que ya forman mi hogar, dulce hogar. Hoy después de surfear a las 6 y de echarme una sudadísima siesta, he decidio dar uno de mis paseos playeros. PUes tengo kilometros de playa para mi sola. Se puede decir que puedo perderme en ella si lo deseo. Pero es curioso que sin nada, de nada, las horas, el día se hace eternamente largo! Como decía, después de un largo paseo, fuí a visitar a Kanthan y a los autralianos, pues ya somos como una tribu enmedio de la nada, bien peculiar, eso sí. Y estábamos entretenidos con una de esas charlas nuestras, sobre las culturas, las olas, la vida cuando de repente llegaron tres personas. Un hombre inglés de unos 65, el driver del tuk tuk i un chico de 20 años del sur de la índia. Cada uno fué cogiendo ,cómodamente su hamaca y mientras unos leían, Shiva ( el chico ) y yo nos pusimos a hablar. Bueno él sobretodo que no paró de acribillarme a preguntas sobre mi cultura. Pues el pobre chico es la primera vez que sale de su pueblo para venir a srilanka y en unos meses se embarca a Ucranía a estudiar medicina por 6 años! Estaba super intrigado por nuestra forma de vida y sobretodo por las relaciones entre hombres y mujeres. Pues me dijo que él la familia le busca la mujer con la que debe pasar el resto de su vida, pero que no ssabía que en España se podía escojer y separa si uno se cansaba o no funcionaba. Estaba super intrigado y nervioso. La verdad que me hacía una gracia. Lo diferente que podemos llegar a ser unos de otros! Se quedaba parado al verme nadar en bikini, pues en su pueblo las chicas no se bañan en el mar porque la mayoria no sabe nadar y si lo hacen es en ropa. Fué una conversación y una tarde de lo más peculiar en una playa desierta.


Mientras estaba haciendo yoga desde la torre de mira, un sitio realmente increible y zen, llegó un nuevo guest en mis cabanas! olé!! no estamos solos Wilson! diós que alegría! Un chico de mi quinta con una tabla bajo el brazo! Yes! Swuitzerland me dijo! Así que a parte de tener una buena charla luegon llegaron las risas! ME decía, mis amigos me recomendaron este sitio pero... qué voy  a hacer aquí si no hay ni una ola? Me dió un ataque de risa que no podía parar. Le dije, nada! jajajajajja aquí si no hay olas no hay mucho que hacer! jajajajaj y se puso a reir conmigo. Total que decidimos ir a cenar la suculenta centa de Dilani. Ahí todo no hizo nada más que empezar. Pues llegaron Richard y gente d ela familia con una botella de Arak (típico licor de coco de la isla) y ya os lo podéis imaginar. Vaya pedal ! Tobi y yo no podíamos parar de descojonarnos! Vimos todo tipo de "animaladas" era todo como muy surreasltia! Mientras que Tobby en voz baja me decía, "you are not going in two days right?" jajajajajja. Pensaba yo, pues majo vas fino! porque yo ya llevo aquí unos días pero tu sólo acabas de llegar !jajajja. 



               

En ese momento llegó por la playa estrelladísima con una linterna gigante en mano, Kanthan, y decidimos dejar el espectáculo y juntarnos con él en las otras cabanas donde estubimos jugando varias partidas a las cartas al son de la botella de Arak. Parece que aquí las regalan!



                

La verdad, que ha sido un día de lo más entretenido. Y como siempre digo, en ruta, nunca sabes lo que puede acontencer de repente, cuando crees que tu día es de lo más tranquilo e incluso cuando no pasa nada fuera de lo normal, zas! siempre hay algo que te rompe los esquemas y esa sensación es muy emocionante. You never know!
   
       




No hay comentarios:

Publicar un comentario