Travel

Travel
intomytrip119.blogspot.com

jueves, 5 de junio de 2014

Happy video... mucho más que una canción... Gràcies a tots!


Hacía días que no lo miraba pero justo hoy, me entró la morriña. Porque no siempre son fiestas y emociones el viajar solo. Sobretodo cuando te despides de la gente con la que has compartido un pedacito de tu viaje, de tu vida, de tí. Entra una especie de bajada de endorfinas importante... mezclada con melancolía y una morriña de lo conocido, de mi centro de confort.

Hoy era uno de esos días, de noche, tirada en la cama, después de pasar las fotos al ipad para almacenarlas, me puse a mirar el video. Vuestro video. Ese donde me aparecéis todos y todas... ese video  de "happy" que fue un gran y práctico detalle para los momentos que yo llamo de " morriña casera". Me encanta veros y me hace entre reir y llorar pero más reir que llorar. Y me doy cuenta de lo afortunada que soy al formar parte de vuestras vidas y vosotros de la mía. Grácias!

Sobretodo a los que estáis más lejos aún y veo menos, me encanta. Así os siento cerca, y qué mejor manera que viendos haciendo el "capullo" es genial!jajajajja. Juan y Karmen vosotros os llevais la palma de oro! jajajja.

No sé lo que sentiré al volver, ni si me adaptaré de nuevo, o querré adaptarme... si cambiaré cosas en mi forma de vida, de mi día a día en barna... no lo sé. Ya me conocéis soy un culo inquieto y aunque mi madre lo haya intentado todo para  que siga la senda de cualquier mujer de 35... ho sento mare, pero me parece que a estas alturas ya ves que no la sigo... y me doy cuenta que en parte he sido siempre medio inconformista... y ahora empiezo a aceptarme. No me gusta seguir patrones, ni hacer lo que toca porque lo dicta la sociedad, ni hacer las cosas por quedar bien, y me encanta ser una alma joven aunque ya haya cumplido los 36. No tengo ni idea de lo que me va a deparar el futuro, y me doy cuenta que en el fondo... cuánto daño me hicieron los cuentos de princesas...y que, como me dijo una vez una amiga, los príncipes azules, destiñen (muy bueno María)... así que, aunque cuesta romper con el pasado e ignorar proyectar en el futuro, estoy aprendiendo a dejarme llevar. Las cosas llegan cuando no las fuerzas. Y yo a veces confundo el luchar por la causa con ahogarla. Voy a seguir "sincronizándome" con el viaje y con las experiencias y gente que se me vayan cruzando. Muy buena esa frase Aitor, la llevo siempre en el bolsillo pequeño de la mochila.

Us porto a tots dins meu. Gràcies per l'apoio. Grácias por estar ahí. Enric mil gràcies per tenir cura del meu petit Musset y familia por vuestro apoio y wasaps! os I lovui a tod@s.

5 comentarios:

  1. Ánims guapa! Aquí ens tens! Espero veure't per allà! Inmersio al canto! Un petonet!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna, son molt bonics aquest llocs i el teu riure ho diu tot, vaja que t´ho passes bé. sort i endevant. un petonás mare

    ResponderEliminar